Servicios

Publicidad

Desde el 2012 H films desarrolla proyectos publicitarios con una cobertura 360 de las necesidades de clientes, esto es involucrarse activamente en la gestación de la idea creativa, para luego desarrollarla en una propuesta audiovisual de calidad en forma y fondo, siempre con los estándares más altos de calidad y servicio a cliente. En este sentido, hemos ganado Oro en Fiap, dos veces Mejor Director en El Ojo de Iberoamérica y numerosos premios en Festivales Achap en Chile.

Realizamos en Publicidad: Spots comerciales, campañas audiovisuales para RRSS y generación de contenido web.

Pre Producción

Cuando nos llaman para participar en un proyecto, siempre lo hacemos desde la génesis. Nos gusta ser parte del proceso de creación, porque esto permite que la pieza audiovisual final sea consistente con su driver creador.
En este sentido nuestros colaboradores abarcan ámbitos como: creación de contenido, guiones y libretos, guiones técnicos, storyboards, diseño y creatividad en procesos de búsqueda creativa.

Videos Corporativos

La vida de una empresa tiene múltiples facetas, no solo la que está expuesta a los clientes o el mercado, el cliente interno también es cliente y vive el espíritu de su marca cada día. Para estos efectos, podemos cubrir eventos, convenciones, congresos, performance de productos o procesos productivos.

Registro profesional audiovisual al servicio de las marcas dentro y fuera del país.

Post Producción

Cuando hemos terminado de registrar, cuando ya estamos todos de acuerdo en que las imágenes reflejan perfectamente el concepto creativo, pasamos a la post producción. En esta etapa los técnicos y profesionales hacen “magia”, le dan una dimensión inesperada a cada registro.

Ediciones, VFX, etalonaje y post producción de sonido. Disponemos de socios estratégicos expertos en estos temas y más, sala de color, sala de edición, estudio de sonido, músicos de primer nivel, capaces de musicalizar cualquier pieza creativa, ese es nuestro compromiso.

Making Of

El registro de lo que no se ve, hace que cada pieza audiovisual tenga un valor emotivo y permanente. El material de making of ha cobrado relevancia en RRSS como contenido de calidad, atractivo para todas las personas que buscan el “behind the scene”.

Entregamos estas piezas en condiciones óptimas para darle vida a la web de nuestros clientes.

Asesoría Creativa

Nuestro equipo se va armando en la medida de las necesidades de cada cliente. Muchas veces pasa que requieren una asesoría creativa, este proceso permite identificar a través de un diagnóstico creativo de la marca (DCM*), el estado actual y el potencial en lineamientos creativos.
Nuestro equipo tiene el currículum y la experiencia de campo como para asesorar a cualquier empresa, en cualquier sector productivo.

(*)DCM: Diagnóstico Creativo de Marca. Metodología única que identifica el estado de la creatividad en todas las manifestaciones de la marca, no solo las publicitarias. Códigos, símbolos, palabras, tono, estilo, entre otras formas visuales y gráficas. Desde este modelo se establece una propuesta creativa para los clientes, donde se consolida una imagen.